Prepare su empresa para el futuro con velocidades de AeroFiber comenzando en 2 Gbps
Desde la fundación de AeroNet en 2001, nuestra misión ha sido brindar la conectividad a Internet más rápida y confiable para empresas y consumidores. Para lograrlo, siempre hemos mantenido nuestro liderazgo en tecnologías de conectividad. Hoy, nos complace anunciar AeroFiber 2.0.
AeroFiber 2.0 es nuestra oferta de servicio más reciente para negocios y empresas que requieren la mejor conectividad para sus operaciones actuales y futuras. Desde 2020, las empresas han reconocido la necesidad de un acceso a Internet estable, confiable y rápido. El trabajo desde casa y otros cambios de paradigmas en todas las industrias han validado la utilidad real del acceso a Internet dedicado para operaciones activas que garantizan la continuidad y la resiliencia del negocio.
AeroFiber 2.0 proporciona las velocidades más altas a las tarifas más rentables del mercado para que cualquier empresa pueda realmente preparar sus operaciones para el futuro sin preocuparse por las limitaciones de ancho de banda y las restricciones que obstaculizan la productividad.
AeroFiber equipará a su empresa con velocidades de conexión hiper rápidas y latencias más bajas que brindan una mayor eficiencia a sus necesidades operativas actuales y, al mismo tiempo, permiten la fácil integración de tecnologías futuras como:
- Conectividad en la nube
- WIFI 6/7
- VR/AR
- SD-WAN
- AI
- Aprendizaje Automático
- Blockchain
Comenzando en 2 Gbps y con una capacidad de hasta 100 Gbps, AeroFiber 2.0 requiere equipo e infraestructura de redes capaces dentro de las instalaciones del cliente. La división de Servicios Manejados de AeroNet ofrece varias soluciones de Fortinet, Cisco y Juniper para maximizar cualquier red empresarial. Desde Routers MultiGig, Firewalls, Switches y equipos WIFI6, estamos listos para preparar su red para el futuro.
AeroFiber 2.0 corre en la infraestructura híbrida de Fibra + Microondas de AeroNet disponible en todo Puerto Rico a partir del 1 de marzo de 2022.
¡Estamos listos para #GoFaster! ¿Y tú?