Somos confiables
En AeroNet utilizamos la tecnología comercial más avanzada para proveer a nuestros clientes acceso confiable, seguro y de alta velocidad a la banda ancha. La confiabilidad de nuestra red combina las ventajas de las antenas de microondas y la instalación de fibra óptica.
Somos seguros
La seguridad es una de nuestras más grandes prioridades. Es un hecho que algunos equipos de WI-FI en el hogar pueden ser vulnerables, pero no tienes que preocuparte por eso, ya que nuestro sistema no utiliza los protocolos convencionales, ni opera en la misma frecuencia. Por otra parte, usamos mecanismos de seguridad que comienzan con protocolos de transmisión propietarios y son respaldados por protocolos de seguridad de data, tales como VLAN y VPN. En otras palabras, estarás en las mejores manos.
Somos flexibles
El ancho de banda NO es asunto de preocupación cuando estás con AeroNet. Aquí manejamos el ancho de banda desde nuestro propio Centro de Operaciones de Redes (NOC), donde podemos proveer “upgrades” al ancho de banda cuando el cliente lo solicite. En otras palabras, ¿necesitas más ancho de banda? Solo llámanos y tu “upgrade” estará listo en minutos. ¡Así de flexible somos!
Somos rápidos
Cuando necesites del servicio de AeroNet, solo tienes que solicitar una evaluación de la localidad e instalaremos el servicio en menos de 7 días laborables. Nuestro sistema es completamente independiente de los proveedores locales. Eso significa que proveeremos la instalación más rápida disponible en Puerto Rico para que aceleres tu negocio.
Ofrecemos garantía
Somos el único proveedor empresarial en la industria que ofrece un verdadero Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA por sus siglas en inglés). Sí, los ÚNICOS. Así de comprometidos estamos en proveerle a nuestros clientes el servicio más completo posible. ¡Eso te lo garantizamos!
Vamos directo a la Red
Nuestro diseño de redes evita tener que utilizar la infraestructura del proveedor local, de manera que la conexión de cada cliente va directo de nuestra red al internet, a través de uno de los Proveedores de Internet Tier I por fibra más grandes del mundo. Esta estructura permite una latencia más baja, una respuesta más rápida y conexiones más cortas al Internet global. Recuerda: Lo que resulte más rápido, es lo que haremos.