Servicio

¡NUEVOS PRODUCTOS!

DNA - Dual Network Access

La primera conexión a Internet de clase empresarial, con dualidad de proveedor de servicio, completamente preconfigurada, manejada y lista para usar. Una solución integrada que conecta su negocio al Internet a través de la tecnología de fibra y microonda, proveyéndole una alta disponibilidad con una doble vía de conexión.

DNA es un paquete de servicio que incluye dos conexiones independientes y dedicadas, cada una con una tecnología diferente de entrega. Esto maximiza la disponibilidad, aprovechando las fortalezas de ambas tecnologías durante cualquier evento; ofreciendo resistencia y minimizando las interrupciones a su negocio.

*Costos de construcción para fibra óptica podrían aplicar. **Funcionalidades avanzadas como balance de carga no están incluidos pero disponible a un cargo adicional. Cargos adicionales podrían aplicar.

Net Insurance - ¡Conexión cuando la necesitas!

Net Insurance ofrece una alternativa de “back-up” para Internet de alta velocidad, flexible y dedicado para negocios que ya cuentan con una conexión primaria. Con Net Insurance, su negocio tiene la capacidad de mantenerse conectado si la conexión primaria falla. Además, permite que su negocio pueda manejar periodos específicos de alta utilización de Internet, cuando la conexión primaria está saturada.

*Cliente debe proveer un “router” con capacidad de doble conexión. AeroNet ofrece “routers” manejados a un costo adicional.

SOBRE NOSOTROS

about_icon_03

Somos confiables

En AeroNet utilizamos la tecnología comercial más avanzada para proveer a nuestros clientes acceso confiable, seguro y de alta velocidad a la banda ancha. La confiabilidad de nuestra red combina las ventajas de las antenas de microondas y la instalación de fibra óptica.
about_icon_10

Somos seguros

La seguridad es una de nuestras más grandes prioridades. Es un hecho que algunos equipos de WI-FI en el hogar pueden ser vulnerables, pero no tienes que preocuparte por eso, ya que nuestro sistema no utiliza los protocolos convencionales, ni opera en la misma frecuencia. Por otra parte, usamos mecanismos de seguridad que comienzan con protocolos de transmisión propietarios y son respaldados por protocolos de seguridad de data, tales como VLAN y VPN. En otras palabras, estarás en las mejores manos.
about_icon_15

Somos flexibles

El ancho de banda NO es asunto de preocupación cuando estás con AeroNet. Aquí manejamos el ancho de banda desde nuestro propio Centro de Operaciones de Redes (NOC), donde podemos proveer “upgrades” al ancho de banda cuando el cliente lo solicite. En otras palabras, ¿necesitas más ancho de banda? Solo llámanos y tu “upgrade” estará listo en minutos. ¡Así de flexible somos!
about_icon_05

Somos rápidos

Cuando necesites del servicio de AeroNet, solo tienes que solicitar una evaluación de la localidad e instalaremos el servicio en menos de 7 días laborables. Nuestro sistema es completamente independiente de los proveedores locales. Eso significa que proveeremos la instalación más rápida disponible en Puerto Rico para que aceleres tu negocio.
about_icon_12

Ofrecemos garantía

Somos el único proveedor empresarial en la industria que ofrece un verdadero Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA por sus siglas en inglés). Sí, los ÚNICOS. Así de comprometidos estamos en proveerle a nuestros clientes el servicio más completo posible. ¡Eso te lo garantizamos!
about_icon_17

Vamos directo a la Red

Nuestro diseño de redes evita tener que utilizar la infraestructura del proveedor local, de manera que la conexión de cada cliente va directo de nuestra red al internet, a través de uno de los Proveedores de Internet Tier I por fibra más grandes del mundo. Esta estructura permite una latencia más baja, una respuesta más rápida y conexiones más cortas al Internet global. Recuerda: Lo que resulte más rápido, es lo que haremos.

Contáctanos


Teléfono: 787.273.4143

Dirección Postal: PO Box 270013, San Juan, Puerto Rico 00928-2813
Dirección Física: Metro Office Park 18, Suite 305, Guaynabo, Puerto Rico 00968